fbpx

Lucio Mancera

Lun - Sab 9.00 - 17.00

Seguro de Gastos Médicos Mayores

En qué consiste

El Seguro de Gastos Médicos Mayores consiste en el pago de una prima previamente estipulada para poder recibir en caso de accidente o enfermedad un plan de protección financiera para hacer frente a los gastos generados por la atención médica y hospitalaria hasta el limite estipulado como suma asegurada, con la participación de un deducible y coaseguro también estipulados en la caratula de la póliza.

Como te Beneficia

Como su nombre lo indica, en caso de que sufras algún accidente o enfermedad, la aseguradora cubre los gastos hospitalarios y médicos a cambio de una prima (costo del seguro).

La empresa aseguradora cubre los gastos de hospitalización, atención médica, intervenciones quirúrgicas, medicamentos y análisis clínicos, hasta otros servicios profesionales, dependiendo del plan que contrates. 

Es importante que verifiques dos conceptos antes de adquirir un Seguro de Gastos Médicos: el coaseguro y el deducible, ya que te podrían generar un impacto en tu bolsillo.

gastos médicos mayores
salud

Es un plan de protección financiera para hacer frente a los gastos generados por la atención médica originados de un accidente o enfermedad, ya que desafortunadamente, nadie está a salvo de tales eventos y los gastos de una hospitalización y de seguimiento pueden resultar muy costosos.

¿Qué debes considerar al evaluar tu seguro de gastos médicos mayores?

  • Deducible: cantidad de dinero que aportas cada vez que ocurra un siniestro, para que te indemnice la aseguradora.
  • Coaseguro: es un porcentaje que define cuánto deberás pagar del total de los gastos cubiertos por el seguro después del deducible. Por ser un porcentaje, entre mayor sea el costo del imprevisto, más tendrás que pagar.
  • Red de Hospitales: integrada por los hospitales con los que la institución aseguradora mantiene convenio de pago y a los cuales puedes acceder.
  • Tabulador de honorarios médicos: es el listado que especifica el monto máximo a pagar al médico tratante por cada procedimiento médico o quirúrgico.

¿En qué situaciones no te cubre?

No creo en la letra chiquita. Quiero que tengas la información completa.

Considera que un seguro de este tipo normalmente no te puede cubrir cuando tu profesión implica alto riesgo, por ejemplo:

  • Servicio militar.
  • Aviación privada en calidad de tripulante, pasajero o mecánico.
  • Pruebas o contiendas de velocidad.
  • Actos delictivos intencionales.
  • Riñas.
  • Conducción de motocicletas.
  • Práctica profesional de algún deporte.
  • Actos de guerra, terrorismo, insurrección, revolución o rebelión.
  • Explosión y/o contaminación nuclear o radioactiva.
  • Epidemias oficialmente declaradas por las autoridades de salud. SI CUBRE COVID19 
  • Preexistencias: son las enfermedades o padecimientos que hayan sido declarados o diagnosticados antes de la celebración del contrato y comienzo de vigencia de la póliza.

Sígueme en Facebook

[instagram-feed]

POR AMOR A TU FAMILIA

circuit

Razones para contratar una Póliza de Gastos Médicos

Amor y Responsabilidad

Un accidente o Enfermedad, están fuera de tu control, un mensaje de amor a tu familia es decirles que pase lo que pase, están protegidos con una póliza de Gastos Médicos sin importar el costo o el tiempo para recuperar su bienestar.

Servicios de Salud

Uno de los principales beneficios de este tipo de pólizas es que puedes acceder con mayor rapidez a cualquier servicio de salud, permitiendo a los médicos actuar a tiempo ante cualquier eventualidad.

Atención de Calidad

Así como puedes acceder al servicio más rápido, con un Seguro de Gastos Médicos Mayores podrás recibir atención por parte de los mejores médicos y especialistas, en los hospitales más reconocidos en todo el país.

Proteges tu economía

Al adquirir un seguro de este tipo tendrás cobertura para que puedas adquirir cualquier tipo de tratamiento sin la necesidad de que tu economía se vea afectada. No tendrás que preocuparte por pagar gastos hospitalarios, servicio de ambulancia, rehabilitaciones, prótesis, entre otros.

Disponibilidad Médica

Al contar con un seguro médico tendrás plena tranquilidad al saber que recibirás atención sin importar lo que te pase ni cuando te pase. Tu póliza te asegura que tendrás cobertura las 24 horas del día, los 7 días de la semana en todo el territorio nacional, y dado el caso, fuera del país.

Beneficios Adicionales

Lo mejor de contar con un buen Seguro de Gastos Médicos Mayores es que no lo utilizas únicamente cuando se trata de una emergencia. 

La mayoría de las pólizas cuenta con beneficios Adicionales como por ejemplo  : 

  • Descuentos en Consultas Medicas y estudios de Laboratorio.
  • Descuentos en Tratamientos Dentales
  • Consulta Medica a Domicilio.
  • Etc.

Cotiza tu Seguro de Gastos Médicos Mayores

También te puede interesar

error: El Contenido esta Protegido por Derechos de Autor !!